#ULTIMAHORA Hallan CUERPO de Nutrióloga Samara Aurora en Palmas de Arriba mpio. de Actopan, Veracruz

Este miércoles, en la localidad de Palmas de Arriba municipio de Actopan, tras 14 días desaparecida, fue localizado el cadáver de la joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy. 

Samara Aurora desapareció el pasado 23 de diciembre, en la ciudad de Veracruz por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado habían intensificado la búsqueda debido a “información relevante” tras la detención del presunto asesino.

El pasado 25 de diciembre, cabe recordar, una persona identificada como William “N”, presunto instructor deportivo de la joven, fue detenido y relacionado al caso por las autoridades.

En un video que circuló por redes sociales, se observa a quien podría ser William “N”, en el momento en que sale de un inmueble cargando un bulto envuelto en lo que parecen sábanas blancas y lo coloca en la cajuela de la camioneta perteneciente a la joven nutrióloga.

La detención se realizó por ultrajes a la autoridad y por conducir el mismo vehículo con reporte de robo. La unidad fue interceptada por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Actopan, donde este día se localizó el cadáver.

Desde su desaparición, familia, amigos e integrantes de la asociación Rotary Internacional —a la cual la joven pertenecía— iniciaron una campaña en redes y públicamente para dar con su paradero y presionar a las autoridades en la búsqueda.

Esta misma semana, el Gobernador confirmó que William “N” enfrentará un proceso penal por su presunta participación en la desaparición de Samara Aurora.

Ya serán las autoridades tras la necropsia correspondiente quienes determinen las causas de muerte así como tiempo en el cual llevaba privada de la vida, sean los familiares quienes identifiquen y/o se cotejen con el ADN dando por confirmado que éste sea el cadáver de Samara Aurora, antes de que el cuerpo le sea entregado a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments