Sorprende caja de trailer Frigorífico en SEMEFO de Tuxpan, Veracruz

Al menos una docena de cadáveres fueron colocados en una caja de tráiler en las afueras del SEMEFO de Tuxpan esto en apariencia por una remodelación del inmueble pero existe una versión que asegura que la capacidad de almacenamiento fue rebasado.

Ha trascendido que desde el mediodía del jueves 7 de enero, fue estacionado una caja de tráiler de los llamados “termoking” y es utilizado como contenedor frigorífico para al menos una docena de cadáveres que se encuentran desde hace meses en calidad de no identificados.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia se negaron a proporcionar información alguna por no estar autorizados para detalles al respecto pero dejaron entre ver que el almacenamiento de los cuerpos en el contenedor del tráiler obedece a un tema de remodelación de las instalaciones del SEMEFO.

Cabe mencionar que desde la inauguración del SEMEFO en ese puerto se dotó de un frigorífico con capacidad para 5 cuerpos por lo que en muchas ocasiones se ha visto rebasado en su capacidad de almacenamiento. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General de Justicia no ha emitido comunicado alguno al respecto sobre este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments