Sicarios se ENFRENTAN con PF-GN Div. Seg. Regional en la Aut. 150D Córdoba-Puebla del km 225 en Cuyachapa


En el transcurso de la madrugada de este sábado sujetos fuertemente armados se enfrentaron a elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del Kilómetro 225.

Se informó que alrededor de las 01:00 horas de este sábado sobre el tramo carretero Magueyes-Esperanza que comprende el poblado de San José Cuyachapa, Puebla; en ese lugar oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre el carril con dirección a Puebla.

En ese lugar fueron atacados con armas de fuego por supuestos asalta tráilers, los oficiales lograron repeler la agresión, solicitando apoyo se mencionó de forma extraoficial que habría un detenido, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras el ataque armado en la zona se montó un fuerte despliegue policial de elementos de Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, circularon sobre el tramo carretero por más de una hora para ubicar a los agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments