Sicarios RAFAGUEAN a CONDUCTOR en la SM 524 y llegó al Hospital Galenia donde MURIÓ en Cancún


La Policía Ministerial informó esta tarde el fallecimiento de un sujeto no identificado, de origen extranjero, que poco antes fue objeto de una ráfaga de disparos, tras ser emboscado cuando conducía un vehículo en Cancún, Q. Roo.

El ahora occiso recibió al menos dos disparos y como pudo, escapó, dirigiéndose al hospital privado Galenia, localizado en la Supermanzana 12, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, para ser auxiliado.

Los hechos, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Policía Quintana Roo, ocurrieron en punto de las 16:00 horas en la Supermanzana 524, sobre la avenida Cancún pasando la avenida Chac Mool, frente a una zona de bares.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, localizando varios casquillos percutidos en el pavimento.

Testigos presenciales mencionaron a las autoridades que los tripulantes de un auto blanco le habían disparado al chofer de un carro azul de modelo reciente el cual salió huyendo para salvar su vida.

Poco después los cuerpos policiacos fueron alertados que el lesionado estaba internado en el hospital Galenia, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, las autoridades al nosocomio encontraron en auto marca Chevrolet Cavalier, color azul, con placas de circulación UUG-171-G.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, en tanto que agentes Ministeriales ingresaron a la clínica para entrevistar al lesionado.

Más tarde, arribaron peritos criminalistas para hacerse cargo del procesamiento correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments