Sicarios EJECUTAN a "El Wilo" dueño de Talachera en Agua Nacida mpio. de Álamo, Veracruz

La tarde de este lunes un talachero fue asesinado en la entrada a la localidad de Agua Nacida mpio. de Álamo, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados, dispararon en al menos tres ocasiones, quedando tendido en su lugar de trabajo, elementos de la fuerza civil y policía municipal así como el ejército mexicano acordonaron el área.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se señaló que en lugar sujetos armados arribaron en una motocicleta y dispararon contra de tres personas que se encontraban en este sitio, dejando como resultado una personas muerta y dos heridos, los cuales fueron trasladados hacia el hospital en un carro particular.

El hoy occiso fue identificado por los vecinos del lugar como Cristian Omar Chávez Hernández de 29 años, los impactos de arma de fuego fueron 2 en el antebrazo derecho y 1 en más en el torax del lado derecho, lo que le provocó la muerte en ese mismo lugar.

Asimismo se informó que este sujeto, quien también era conocido como el “Wilo” era el propietario de dicha talachera y quien en el momento de la agresión se encontraba sentado al frente de la misma, por lo que poco pudo hacer para poder esquivar las balas, quedando tendido en el piso de tierra.

En cuanto a los dos lesionados más, se presume fueron trasladados hacia al hospital general del Estero del Ídolo para ser atendidos, sin embargo se desconoce su nombre así como el motivo por el cual se presentó la agresiones en su contra, mientras que los agresores huyeron de manera inmediata del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta.

El lugar fue resguardado por elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, esto ante la espera de elementos periciales, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo hacia el SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments