Sicarios BALEAN a Josefat Monroy dueño de molino en la Col. Quirazco en Coatzintla, Veracruz


Sujetos hasta el momento desconocidos abrieron fuego contra la humanidad del propietario de molino y tortillería la Espiga de Oro ubicado en la colonia Antonio M., Quirazco en Coatzintla, Ver.

Policías municipales arribaron hasta la calle Circunvalación de la citada colonia tras haberles reportado que una persona del sexo masculino había sido baleado por tres sujetos.

A la llegada al lugar de dónde se originaron los hechos, los uniformados se entrevistaron con el quién le refirió que apenas unos segundos de haber descendido de su hogar, se percató que tres sujetos se encontraban paradas frente a su camioneta. 

Fue al momento de arribar a ella que los desconocidos desenfundaron sus armas para después abrir fuego en al menos 5 ocasiones; logrando sólo una bala rozar su hombro derecho.

Una vez realizado su cometido los infractores huyeron del lugar desconociéndose los motivos agresión, una ves que los uniformados recibieron descripción de la vestimenta de los infractores; realizaron un operativo pero éste no tubo efecto pues los violentos sujetos ya les tenía tiempo de ventaja en su huida.

El herido fue identificado como Josefat Monroy 38 años, este presentó una herida de bala en el hombro derecho debido a su herida no fue necesario el traslado a un hospital, pues se trataba de un rozón por arma de fuego calibre 22, mientras que la unidad en la que viajaba fue impactada en 4 ocasiones en el parabrisas, siendo esta una camioneta Nissan de modelo atrasado, placas de circulación del Estado de Veracruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments