Muere "El Negro" hijo del NARCOTRAFICANTE "El Azul" Esparragoza por COVID19 en Culiacán: Estaba prófugo desde el 2017


Juan José Esparragoza Monzón, alías el “Negro”, hijo de Juan José Esparragoza Moreno, el ‘Azul’ murió a causa de la Covid-19 en la clínica Cemsi, en Culiacán, Sinaloa.

Trascendió que el hijo del narcotraficante, de 49 años, estaba registrado en la clínica con un nombre falso y fue trasladado a una funeraria para su velorio, de acuerdo con el medio Riodoce de Sinaloa.

Su cuerpo fue velado en la funeraria Moreh, donde arribaron agentes del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para trasladarlo al servicio médico forense.

Más tarde, el cuerpo de Juan José Esparragoza fue sacado de la funeraria y trasladado a otra sucursal, sin especificar el destino de los restos del narcotraficante.

El hijo del Azul había sido detenido con armas y droga el 19 de enero del 2017 en las inmediaciones del poblado de Tacuichamona, en un operativo conjunto de la Secretaría de Marina y la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

El “Negro”, escapó en marzo de 2017 del Centro Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, donde estuvo recluido 57 días, en espera de ser extraditado a Estados Unidos y desde ese entonces se "desconocía" su paradero, pero estaba en la lista de los más buscados en el sexenio de Peña Nieto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments