Lo EJECUTAN mientras caminaba en la Col. Hidalgo de Minatitlán, Veracruz

Un hombre de identidad desconocida, fue atacado a balazos por dos sicarios la tarde del miércoles, cuando la víctima caminaba sobre la calle Atenas de la colonia Hidalgo de Minatitlán, Ver.

La víctima quien vestía pantalón negro, camiseta azul, murió de manera instantánea luego de los impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo convirtiéndose en el primer ejecutado del 2021, luego de casi seis días de que no se registrara un hecho de alto impacto de este tipo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió ayer al filo de las 3 de la tarde, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que la calle Atenas, casi frente al casino Petrolero, un hombre había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Según testigos, al momento del ataque, sujetos armados abordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, activaron sus armas y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Minutos después las corporaciones policiacas acordonaron el área para que iniciaran las investigaciones por parte de las autoridades competentes, quienes determinarán cómo fueron los hechos y trataron de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments