Lo "DETIENEN" por narcomenudeo en domicilio y dejan golpeado en camino "policías" al exFuncionario de Sayula, Veracruz


El expresidente de la Junta de Mejoras del Gobierno de Sayula de Alemán, Samuel Retureta N., apareció como detenido por ultrajes y narcomenudeo tras ser privado de su libertad por desconocidos que portaban uniformes similares a los de un policía y posteriormente localizado golpeado en un camino de terracería.

Se señala que cerca de las 04:00 horas de ayer jueves 31 de diciembre, hombres que presuntamente vestían uniformes parecidos a los de una corporación policiaca y cubiertos del rostro con pasamontañas, lo sacaron a la fuerza de su domicilio en la cabecera municipal.

Horas después fue localizado golpeado y vendado de los ojos en un camino de terracería de la zona rural de este municipio.

Sin embargo, al ser intervenido por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, presuntamente los agredió con un arma de nueve milímetros y además le encontraron casi 100 bolsas de marihuana.

Samuel fue trasladado al hospital Miguel Alemán González de Oluta-Acayucan para su valoración médica. 

El agraviado quien en el 2017 fue nombrado mayordomo de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, presenta diversos golpes en varias partes del cuerpo.

En las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado de Control por ultrajes y delitos contra la salud.

Es preciso mencionar que el presunto manifesto que las autoridades le habrían sembrado la droga y el arma para inculparlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments