La RESCATAN de ser VIOLADA detrás de parabús de la carr. Veracruz-El Tejar del Fracc. Pte. Moreno en Medellín, Ver.


Una joven de 18 años de identidad reservada, estuvo a punto de ser violada por un maleante que la arrastró hacia un monte cuando esperaba su autobús de pasaje en el mpio. de Medellín, Ver.

Los hechos ocurrieron en la segunda entrada del fraccionamiento Puente Moreno de ese municipio, a la orilla de la carretera Veracruz-El Tejar.

El desconocido aprovechó que se encontraba sola, y que en esos momentos no pasaban vehículos, la amagó con un cuchillo que sacó de su cintura, y la jaló hacia un área oscura con monte cerca de las vías del ferrocarril, donde la tiró en el suelo.

La joven comenzó a pedir auxilio a los gritos, que fueron escuchados afortunadamente por unas señoras y vecinos del fraccionamiento que pasaban caminando por ese lugar, y se acercaron para ver qué le sucedía, entonces el agresor echó a correr.

Elementos de una unidad de la Guardia Nacional, que hacían un recorrido cerca de Puente Moreno, se aproximaron para tomar conocimiento de lo ocurrido minutos antes, y efectuaron un operativo de búsqueda por el monte y los alrededores pero no detuvieron a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments