Identifican como Marvin Ocaña Catedrático del Tec de Minatitlán al EJECUTADO en la Aut. Cosolecaque-Nvo. Teapa en Mapachapa, Veracruz


Como oportunamente informamos, anoche el cuerpo fue hallado ejecutado de varios impactos de bala calibre 9 mm. a orillas de la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa en el kilómetro 39+800 a la altura de la congregación de Mapachapa, Ver. 

Luego de permanecer en calidad de desaparecido por más de 30 horas, casi a la media noche del lunes fue identificado en las primeras horas de hoy, el cuerpo del catedrático del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Marvin Ocaña Molano, de 42 años, y reportado por lo que éste se encontraba en el SEMEFO en donde fue identificado por sus familiares.

Su desaparición fue reportada el 10 de enero, vestía pantalón de mezclilla, playera azul con letras rojas enfrente, chanclas y gorra negra.

Como seña particular, tenía un tatuaje de corona de espinas en el tobillo, todo esto sirvió para confirmar que la persona ejecutada era el entrenador.

El Coach Ocaña Molano, impartía pláticas de motivación personal y ayudaba a las personas con problemas de adicción, y había salido de su domicilio el día domingo en el municipio de Cosoleacaque, pero jamás imaginó que ya no iba a regresar. 

Al confirmarse el homicidio doloso, se dio apertura a la carpeta de investigación mediante la Fiscalía local, ignorándose el móvil del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments