Hallan CADÁVER de TAXISTA con TIRO de GRACIA y MANIATADO en Elotepec mpio. de Huatusco, Veracruz


En estado de descomposición fue encontrado la tarde de este domingo el cuerpo de Daniel Elotlán Hernández, taxista de Huatusco que estaba reportado como desaparecido; fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El joven, de 30 años de edad, fue privado de su libertad por sujetos armados el pasado 28 de diciembre. Desde ese momento su familia inició su búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida.

De acuerdo a informes periciales, el cuerpo del huatusqueño estaba atado de pies y manos, además que presentaba el llamado “tiro de gracia”; se presume que al momento del hallazgo tenía al menos 10 días de haber muerto.

Fue la tarde de este domingo que se reportó a los números de emergencia que junto a un camino de terracería de la comunidad de Elotepec, estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al confirmar el hallazgo procedieron con el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments