Fuerte ENFRENTAMIENTO entre sicarios y SSP deja 1 abatido y 1 elemento CAÍDO en la Col. Ejidal de Mariano Escobedo, Veracruz


Un enfrentamiento registrado esta tarde, en la colonia Ejidal, entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal, dejó un elemento fallecido y un presunto delincuente abatido en Mariano Escobedo, Ver.

El ataque armado a los oficiales policiacos se registró cerca de las 13:00 horas, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta agredieron a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Por el intercambio de disparos, murieron el oficial Rufino A. G., de 27 años y un infractor.

Los hechos originaron la movilización de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, locales, estatales y federales, que llegaron para implementar un operativo de búsqueda apoyados por un helicóptero de la SSP.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos locales en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments