Fue Luis Ángel Ventura el jóven EMBOLSADO hallado en camino a Balastrera en Nogales, Veracruz


Como Luis Ángel Ventura de 23 años de edad y con domicilio en el Municipio de Nogales, fue identificado el masculino que fue asesinado, embolsado y abandonado a un costado del Camino Viejo a la Congregación Balastrera o Cecilio Terán.

El cuerpo fue identificado oficialmente por sus padres ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales y ante las autoridades del Servicio Médico Forense ubicado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la Ciudad de Orizaba, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.

Es de mencionar que el joven hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego, además de que registró visibles huellas de violencia y golpes contusos, se encontraba desnudo y envuelto con bolsas negras, además de que a un costado estaba una cartulina de color verde de un supuesto grupo criminal con un mensaje donde presumiblemente explicaba el porqué había sido asesinado.

El cuerpo fue descubierto por lugareños de dicha Congregación ubicada a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, alrededor de las 08:40 horas de este sábado y sus restos fueron enviados al Semefo oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments