Era "El Fantasma" el TAXISTA que EJECUTARON en la Col. Tacoteno de Minatitlán, Veracruz

En lo que se considera fue un ataque directo costó la vida del chófer del taxi 2834, ocurrido la tarde del viernes en la colonia Tacoteno de Minatitlán, Ver.

Conforme a la información preliminar, el hoy extinto respondió al nombre de Luis Manuel Álvarez García, alias “El Fantasma”, de 27 años, responsable de la unidad marca Chevrolet tipo Spark, color oficial de modelo reciente.

Dicha persona transitaba en calle Puerto México y La Fragua, a unos metros del parque y el Asilo de Ancianos, siendo sorprendido por un par de sicarios en moto que le dispararon sin mediar palabra hasta en cinco ocasiones.

De esa manera fue como la persona que tuvo su vivienda conocida en la colonia El Naranjito, siguió transitando aparentemente ya sin vida hasta llegar a la altura del Centro de Salud, a unos 50 metros del punto de la agresión, colisionando contra una estructura entre Adalberto Tejeda y Ursulo Galván, según testigos.

El cuerpo del taxista fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de rigor y el carro al encierro oficial para quedar a disposición de la Fiscalía.

Fue así como se dio apertura a la carpeta de investigación por lo que se considera como el segundo homicidio de este 2021 consolidado con más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments