Comando LEVANTÓ a 3 comerciantes limoneros y cañeros en Arroyo Azul mpio. de Carrillo Puerto y en Cuitláhuac, Veracruz


Con hechos violentos inició este 2021 en la zona limonera y cañera de Cuitláhuac, Ver.: Sujetos fuertemente armados secuestraron a tres personas del sexo masculino.

Información oficial refiere que el primer evento sucedió en calles de la localidad de Arroyo Azul, mpio. de Carrillo Puerto en dónde un productor de limón identificado como Julio C.T. y un comerciante identificado como Nicolás H.C. fueron privados de su libertad, los agresores viajaban en un par de vehículos color negro y blanco, los cuales emprendieron la huida hacia Cuitláhuac.

Mientras que en el municipio de Cuitláhuac Francisco D.M. de ocupación agricultor, viajaba con su esposa cuando fueron interceptados por un par de vehículos color negro y blanco de dónde descendieron los sujetos con sus armas largas, tras amagar a su víctima emprendieron la huida.

Los afectados hasta el momento desconocen el paradero de sus familiares, por lo que temen por su integridad, denunciando de igual forma la opacidad y falta de seguridad en ambos municipios.

Es de recordar que durante el 2020 ambos municipios fueron escenarios de secuestros, ejecuciones y hallazgos de cuerpos ejecutados, así como robos y extorsiones sin que Jaime Carrillo o Santiago Morales, los cuales presumieron inversión en seguridad le cumplan con sus gobernados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments