Comando LEVANTA en domicilio de Pinotepa Nacional a 3 músicos: Los dejan EJECUTADOS dentro de camioneta en la carr. de El Ciruelo, Oaxaca


Dos músicos que fueron privados de su libertad por un comando armado durante la noche de ayer domingo, fueron localizados sin vida en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa; se trata de José Carlos B. R. de 25 años de edad y José Luis M. R. de 24 años de Oaxaca.

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 12:00 horas de este lunes, al interior de una camioneta marca Jeep, tipo Compass, en un terreno que se localiza sobre la carretera a la localidad El Ciruelo.

Eran tres jóvenes integrantes del grupo “Hijos de la Banda” los que fueron secuestrados, Daniel S. B. R. de 19 años de edad, fue el primero en ser localizado ejecutado la noche de ayer domingo.

Lamentablemente este lunes fueron localizados los otros dos jóvenes sin vida, al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía de Oaxaca.

Los cadáveres fueron levantados y al respecto se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que, el gremio musical mostró luto ante esta triple ejecución, exigen a las autoridades justicia por el cobarde asesinato de estos jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments