CJNG "Gpo. Elite" TORTURAN y DESCUARTIZAN a Sicaria del Cártel de Sta. Rosa en Guanajuato


La violencia en México no se detiene: Ahora integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) torturaron y descuartizaron a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima.

A través de un video difundido en redes sociales, los sicarios del CJNG exhibieron el interrogatorio que le hicieron a la sicaria previo a su muerte.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima es tía de Ricardo Adrián Ruiz Moreno, alias el “Cañas”, a quien en días pasados amenazaron a través de narcomantas abandonadas en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Las advertencias firmadas por el Grupo Élite del CJNG revelan que el “Cañas” así como un hombre identificado como Lozano Lara, el “Dalugas”, supuestos secuaces de José Antonio Yépez, el “Marro”, fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima, son los generadores de violencia en la entidad. Por ellos, el CJNG ofrece una recompensa de 100,000 pesos por cada uno.

—¿Cuál es tu nombre? pregunta un supuesto miembro del CJNG.

"Diana Olivares”, responde la mujer.

—¿Qué parentesco tienes con el “Caña”?

“Es mi sobrino”, replica.

En el interrogatorio la mujer asegura que fue tomada como rehén luego de que el “Cañas” y otros criminales la abandonaran cuando el CJNG intentaba levantarlos.


1 comentario:

  1. son una bola de ´putos esos del cartel de jalisco pero putos apenas se enfrentan a nosotros les metemos una verguisa en balas los ultimos fueron 9 putos siganle mamando aqui en guanajuato

    ResponderEliminar

Comments