Caen 7 RATAS extorsionadores de La Unión Tepito tras ASALTAR a un joven en la CDMX


Fue en el Centro Histórico donde policías capitalinos en calles del perímetro B, detuvieron a unos presuntos asaltantes y extorsionadores vinculados con La Unión Tepito, los sujetos fueron detenidos cuando asaltaron a un joven en la vía pública en la Ciudad de México.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada de emergencia en el momento que llevaban a cabo patrullajes y fueron requeridos por un joven de 28 años, quien les solicitó ayuda ya que varios hombres lo habían despojado de sus pertenencias.

Sobre la calle Vidal Alcocer y su cruce con José Joaquín Herrera, en la colonia Centro, los policías realizaron un despliegue para detener a los probables implicados en el robo, quienes intentaron huir, pero fueron detenidos.

En el momento del aseguramiento, a los siete hombres se les realizó una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigaciones, al realizar una revisión en el banco de datos de la SSC se pudo conocer que los imputados están relacionados con La Unión Tepito, dedicados al robo a transeúntes y compradores al mayoreo, así como al cobro de dinero a los comerciantes fijos y ambulantes, a quienes exigen una cuota a cambio de no dañar su integridad física o causar destrozos a los locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments