Cae "Larissa la Peligrosa" operadora de banda de SECUESTRADORES, HUACHICOLEROS y NARCOMENUDISTAS en Huauchinango, Puebla


Agentes de la dirección de Grupos Especiales, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una mujer identificada como Larissa “N” alias “Larissa, la peligrosa”, quien presuntamente operaba en un grupo delictivo dedicado al secuestro, robo de hidrocarburo y narcomenudeo la cual supuestamente forma parte de una banda liderada por un pozarricense en Huauchinango, Pue.

Sé logró saber que, la detenida presuntamente era parte de la organización liderada por “El Gordo Alonso”, quien al parecer radica en la ciudad de Poza Rica y es buscado por las autoridades, tras la captura de los hermanos Juan “El Moco” y José “El Z-46”, con quienes supuestamente “Larissa, la peligrosa” realizaba actividades ilícitas.

Larissa fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis, alias "El Chorizo” y Alberto, conocido como "El Beto", quienes presuntamente son sus cómplices.

La detención se registró en la carretera Tulancingo-Huauchinango a la altura de Venta Grande, cuando los uniformados les hicieron el alto y al hacerles una revisión, le encontraron en posesión 82 dosis de aparente cristal, siendo aseguradas las personas.

Inmediatamente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarían su situación jurídica, ya que existen antecedentes de la mujer detenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments