Cae el ASESINO de Ulises dueño de Agencia de Modelos ultimado en su domicilio de Fracc. Laguna Real en Veracruz


A poco más de un año del crimen de Ulises S. en su casa del fraccionamiento Laguna Real, las autoridades ministeriales capturaron a un hombre que estaría directamente involucrado en los hechos Veracruz. 

Se trata de Carlos Enrique "N", de 21 años mismo que fue detenido cuando caminaba por el barrio de La Huaca la noche de ayer sábado.

Tras meses de investigación, los policías ministeriales lograron dar con el paradero para llevarlo ante un juez de control que durante esta misma madrugada decretó dos años de prisión preventiva iniciales en lo que empieza su proceso penal.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre de 2019, Ulises S, de 26 años fue hallado sin vida en su casa ubicada en Arcoiris 338 entre Arenas y Balsas en el citado fraccionamiento.

El reconocido asesor de imagen y belleza así como dueño de una agencia de modelos llamada Training Models, fue ultimado a cuchilladas y golpes.

Luego del crimen, diversos sectores de la sociedad, amigos y familiares así como sus trabajadores mostraron consternación ante el artero crimen exigiendo la detención del asesino.

De acuerdo a las investigaciones que constan en el proceso penal número 350/2020, entre la noche del día 8 y la madrugada del día 9, Carlos estuvo en la casa de Ulises, pero una fuerte discusión habría originado que el ahora detenido asestara puñaladas a su víctima.

La Fiscalía Regional confirmó que hubo robo de objetos personales y materiales de la casa de Ulises.

Ahora, el capturado quién actualmente era mesero de un bar en el centro de esta ciudad, permanecerá en las instalaciones del penalito en lo que continúa su proceso penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments