BALEAN a Taxista de Poza Rica mientras conducía sobre la carr. de El Águila mpio. de Tihuatlán, Veracruz

Un trabajador del volante fue agredido a balazos la tarde de este miércoles en la carretera de terracería que comunica a la comunidad El Águila, después de haber ido a dejar una carrera; afortunadamente un familiar logró ayudarlo y lo trasladó a un nosocomio en Tihuatlán, Ver.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales para tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliarlo, llegando técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana pero el hombre ya había sido movido del lugar.

En el lugar trascendió que José Iván “N”, de 35 años, conducía el automóvil Nissan March, taxi número económico 168 de Poza Rica, y recibió dos balazos en la cabeza por sujetos desconocidos que lo dejaron tirado en el monte y más adelante abandonaron la unidad. Afortunadamente logró llamar a su hermano Luis Alberto “N”, indicándole que fue herido y le robaron su teléfono.

En cuestión de minutos los uniformados implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no hubo buenos resultados.

Es de mencionar que no alcanzó a dar su declaración a los detectives ministeriales, ya que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, y es reportado como delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments