BALEAN a 3 hombres dentro del Bar "El Puma" en Río Blanco, Veracruz


Una fuerte balacera fue reportada dentro de un bar en Río Blanco, Ver.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy dentro del Bar "El Puma" en donde 3 sujetos que estaban consumiendo bebidas embriagantes en una mesa fueron agredidos a tiros por al menos 2 hombres armados quienes habían llegado directamente hasta ellos y accionaron sus armas en contra de las víctimas para posteriormente huir del lugar ante el pánico del resto de los parroquianos que solo buscaron esconderse y proteger sus vidas.

Los heridos fueron identificados como Tomás R. de 61 años, vecino de la congregación Vicente Guerrero, Alejandro S. de 39 años vecino de Mariano Escobedo y Luciano S. de 68 años quienes fueron canalizados a diversos hospitales de la zona luego de que testigos del lugar hicieran el llamado al 911 por lo que el personal de servicios paramédicos de la Cruz Roja sí como los elementos de la SSP y Fuerza Civil quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Ya serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos tras las declaraciones de los afectados, si es que alguno reconoció a sus atacantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments