ACRIBILLAN a 4 en complejo de la Col. Villa Insurgentes en León, Guanajuato: 1 es MUJER y otro hombre quedó HERIDO


Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron el blanco de un ataque armado, el primer multihomicidio del año en León, Gto.

El ataque ocurrió al filo de las 22:45 de ayer, en el interior de un complejo de apartamentos que se encuentran en las inmediaciones de la colonia Villa Insurgentes, a escasos metros del río y del Bulevar Juan Alonso de Torres.

Según los primeros datos, las víctimas convivían entre sí dentro de uno de los departamentos del complejo, y tenían la puerta abierta.

Aprovechando ese espacio, sujetos armados se colaron hasta el interior y una vez ahí comenzaron a disparar en contra de las personas que ahí estaban.

En el sitio fallecieron 4 personas, entre ellas una mujer, y un hombre más fue llevado delicado de salud a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como delicado por múltiples disparos.

De los atacantes no hubo mayores datos, pues de cree que huyeron en algún vehículo que previamente habían estacionado en la zona de la calle Belauzaran, que es donde se encuentra el complejo departamental.

Las víctimas no fueron identificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments