ACRIBILLAN a 3 en Pollería de la Col. Monte Blanco en Celaya, Guanajuato: 1 fue por "Bala perdida"


De nueva cuenta la colonia Monte Blanco se tiñó de sangre, con el asesinato de tres personas; dos se encontraban en un negocio de venta de pollo y otro más falleció al ser alcanzado por una bala perdida en Celaya, Gto.

El hecho se reportó cerca del mediodía, cuando se alertó al 911 sobre un ataque armado en contra del propietario de un pequeño puesto donde se vendía pollo, ubicado en la intersección de la avenida Reforma Agraria y Ejido de San Cayetano.

Policías que acudieron al lugar encontraron a dos hombres con heridas de bala, mismos que ya habían muerto por lo que retiraron acordonaron el área. A la par fueron informados que dentro de una chatarrera, a espaldas del puesto, estaba otro hombre lesionado por lo que pidieron apoyo de Cruz Roja.

Una ambulancia llegó a los pocos minutos pero los esfuerzos de los socorristas fueron en vano ya que el tercer hombre no soporto la gravedad de sus lesiones y murió mientras recibía los primeros auxilios.

Debido a esto el perímetro de seguridad fue ampliado y se dio parte al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la zona y dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Vecinos de la zona comentaron que el crimen fue cometido por dos sujetos, mismos que dispararon en contra del propietario del negocio y un cliente, sin embargo una bala atravesó la lona que separa a la chatarrería e hirió de muerte a un cliente que recién había llegado al depósito de reciclaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments