Veracruz no tiene "ninguna prisa" en regresar a clases presenciales


No hay prisa en ser el primer Estado en regresar a clases presenciales, aclaró el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al reiterar que todos los municipios de la entidad deberán permanecer en el semáforo verde de COVID-19 por lo menos cuatro semanas para que comience a contemplarse el regreso.

Además, como ya explicó el Gobernador, se apegarán a las medidas y recomendaciones que emita la Secretaría de Educación Pública (SEP), porque la prioridad será la salud de los estudiantes y docentes.

“No tenemos prisa, como otros Estados que dicen: ‘bueno, nosotros vamos a ser los primeros en regresar’. Nosotros decimos que en Veracruz la prioridad son los estudiantes y los docentes en buenas condiciones. (El regreso) será de igual manera cuando marque la pauta la Federación. Iremos acorde a lo que diga la Federación, no tenemos ninguna prisa en regresar, aparte la variación que pueda tener el semáforo ya lo decía ayer el Gobernador, hoy podemos estar (en verde), no sabemos la semana que viene”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments