#ULTIMAHORA ExAlcalde de Cd. Isla ATROPELLA y MATA a 2 jóvenes Motociclistas en la Aut. Cosamaloapan-La Tinaja, Veracruz


Un terrible accidente ocurrió en la autopista que va de Cosamaloapan a La Tinaja, en el km 55, en donde un vehículo arrolló a una moto en donde viajaban dos jóvenes, muriendo en el lugar.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Cruz Elvira, ex alcalde de Isla conducía sobre la autopista cuando ocurrió en lamentable accidente en donde salieron impactados de su motocicleta el par de jóvenes quienes murieron en el lugar, el conductor del vehículo se quedó en el lugar en espera de los elementos de la Guardia Nacional Caminos quienes arribaron al lugar acordonando el área en el carril donde permanecían los cuerpos de los ahora occisos.

A su vez éstos alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos para el levantamiento de los cuerpos los cuales serán enviados en calidad de desconocidos, mientras evalúan los hechos y toman declaración al presunto culpable y lo llevan al MP para los trámites correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments