#ULTIMAHORA ASESINAN a TAXISTA del 2071 en Col. Lomas de Barrillas en Coatza, Veracruz


Un taxista falleció luego de ser apuñalado en un supuesto intento de robo en la colonia Lomas de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos, Ver.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Tinaja esquina con Naolinco, se percataron que un hombre estaba herido y tirado a un costado de un taxi.

El apoyo fue enviado a elementos de diversas corporaciones policiacas así como a paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar al presunto conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco número, económico 2071, sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La calle fue acordonada y requerida la presencia de la autoridad ministerial, agregando la fuente que el ahora occiso, de aproximadamente 45 años de edad, llevaba como pasajeros a dos hombres y una mujer.

Al parecer el trabajador del volante se opuso a ser atracado, siendo apuñalado varias veces, para luego huir los responsables, del lugar.

Minutos más tarde, el Ministro Público tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Nada se sabe hasta el momento de los asesinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments