Tras EJECUCIÓN del exGob. Sandoval ELIMINA restaurant-Bar EVIDENCIAS de baño así como VIDEOS dentro en Puerto Vallarta


Las fuerzas de seguridad de Jalisco comenzaron con el cateo de restaurantes en la plaza de Puerto Vallarta en la que fue asesinado este viernes el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, precisó que en hoteles de la zona se procesaron otras pruebas relacionadas con el homicidio de Sandoval.

“Vamos avanzando con una serie de cateos que fueron ya obsequiados por el juez de control relacionados con los restaurantes tanto en donde sucedieron los hechos como en los aledaños en esa plaza gastronómica de la ciudad”, explicó el fiscal de Jalisco en una videoconferencia. Sin embargo, no precisó el total de restaurantes cateados.

Sin especificar, Gerardo Octavio Solís señaló que un “gran número de personal” está participando en los operativos.

“Son una gran cantidad de registros e indicios que se están tratando de localizar, entre ellos, datos de prueba que pueden ser incorporados a la carpeta (de investigación)”, dijo el fiscal de Jalisco.

Este anuncio se dio luego de que el propio fiscal declaró que la escena del crimen contra Aristóteles Sandoval fue manipulada por personal del bar en donde se registró el ataque.

“El personal del restaurante manipuló completamente la escena de los hechos, particularmente se llevaron los indicios, limpiaron manchas hemáticas, huellas, todo, incluso se llevaron cámaras. Entonces, estamos solicitando el apoyo de la ciudadanía (…). Nos va a costar un poquito más de trabajo pero vamos a ir a fondo”, declaró Gerardo Octavio Solís en videoconferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments