Tiran EMBOLSADOS-DESCUARTIZADOS con NARCOMENSAJE para el Mando de SSP en Río Blanco, Ciudad Mendoza-Nogales, Veracruz


En horas de la madrugada, restos humanos en bolsas negras fueron abandonados en céntricas calles del municipio de Río Blanco y entronque de la autopista que divide a los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales.

El primer hallazgo se reportó en calle Gómez Farías, casi esquina con Camino Nacional, en la colonia Benito Juárez, congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Río Blanco, poco antes de la medianoche.

Una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó a las autoridades preventivas sobre el hallazgo de bolsas negras abandonadas a unos metros de una tienda de conveniencia.

El área fue cercada a la circulación peatonal y vehicular, dando fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional del Estado y de los Servicios Periciales, se halló mensaje amenazante contra mando de la SSP. 

Posteriormente, con una diferencia de 50 minutos, fue reportado el segundo hallazgo en el entronque de la autopista que divide a los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales.

Fue en el lugar conocido como "El Frontón", donde tres bolsas negras fueron abandonadas con restos humanos y un narcomensaje sin que nadie se percatara de los hechos.

Se habla que podrían ser los restos mutilados de dos hombres, por lo cual en ambos casos se canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Cabe señalar que con estos hallazgos suman ya 12 los casos de homicidios y restos de personas abandonadas en los últimos 40 días en municipios de la región del Valle de Orizaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments