Tiran EJECUTADO en vado de la carr. Nautla-Misantla de La Unión, Veracruz


La mañana de éste jueves se dio un macabro hallazgo en donde un hombre fue asesinado a balazos al presentar impacto de bala en la cabeza, quedando el cuerpo en las cercanías de la comunidad La Unión mpio. de Nautla, Ver. 

Los hechos se registraron sobre la carretera que conecta al municipio de Nautla con Misantla donde el cuerpo sin vida de un hombre de por lo menos de 55-60 años de edad, el cual fue encontrado a la orilla de la carretera en el tramo Coapeche- la Unión.

De forma extraoficial se presume que el cuerpo fue tirado en ese lugar ya que no fue identificado como vecino de alguna de las comunidades cercanas.

En estos momentos personales de servicios periciales y médico forense se encuentran levantando los indicios en la escena para después levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.










<p>La persona que fue encontrada sin vida podría ser originaria de alguno de los municipios de esta región por lo que se pide a aquellas personas que tengan algún familiar desaparecido acudan a tratar de identificarlo.</p>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments