Tiran CUERPO con "TIRO de Gracia" MANIATADO en vado de Aut. Villagrán-Celaya, Guanajuato


Con el tiro de gracia y atado de pies y manos fue localizado el cadáver de un joven, a un costado de la autopista Villagrán-Celaya, Gto.

El hallazgo se reportó poco después de las diez de la mañana, cuando automovilistas informaron al 911 la existencia de una persona tirada al lado de la cinta asfáltica, a casi dos kilómetros de la caseta de cobro de Villagrán.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional quienes constataron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, mismo que estaba maniatado y con disparos en la cabeza.

Motivo por el cual los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Región C. Más tarde un perito llegó y procesó la escena para que el Semefo se encargara de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Por el momento no se ha establecido la identidad de la víctima. En tanto a la mecánica de los hechos se especuló que el joven había sido llevado hasta ese punto a bordo de un vehículo debido a que se encontraron huellas de rodado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments