Suegro la EJECUTA en rancho Los Manantiales del ejido La Gloria mpio. de Agua Dulce, Veracruz


Una joven mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su suegro, luego que una discusión familiar se saliera de control, en un rancho ubicado en el ejido La Gloria del municipio de Agua Dulce, Ver.

De acuerdo con lo relatado por una fuente cercana al caso, los hechos ocurrieron la noche del lunes, en el rancho “Los Manantiales”, el cual se encuentra en una zona retirada de la cabecera municipal.

Fue alrededor de las 22 hrs. de anoche que se reportó a las autoridades policíacas sobre un homicidio en el mencionado ejido, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y constataron que se trataba del asesinato de una joven mujer.

Según lo relatado por Socorro Santiago, suegra de la víctima, por la tarde su hijo, su nuera y sus tres nietos acudieron de visita.

Luego de varias horas, el matrimonio decidió retirarse, lo que provocó el llanto del menor de cinco años, quien pedía a sus padres quedarse con su abuelo, Leonardo "N".

Mirian, quien era la progenitora del menor, se negó a quedarse, lo que provocó el enojo de su suegro, quien inició la discusión para luego abofetear a su nuera.

El esposo de Mirian intentó intervenir pero también fue reprimido por su padre, quien le reprochó no tener autoridad ante las decisiones de su mujer.

Instantes después, García Rodríguez empuñó un arma de fuego calibre .22 y apuntó a la cabeza de su nuera, quien a su vez le gritaba que si tenía pantalones que disparara y fue cuando éste accionó el arma y la privó de la vida de un balazo en la cabeza.

Al ver lo sucedido, el esposo de víctima corrió por temor a que su padre lo matara de igual forma.

Mientras tanto, el homicida escapó y hasta el momento no ha sido detenido, esto pese al operativo implementado por elementos policiacos.

Por su parte, autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Es de mencionar que Mirian, de 20 años, deja en la orfandad a un menor de 5 años y a dos gemelos de apenas 11 meses de nacidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments