Sicarios EMBOSCAN y ATACAN patrulla de SSP en limonar de El Progreso mpio. de Martínez de la Torre, Veracruz


Un hombre abatido y uno más herido fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cuatro presuntos tiradores, los hechos se registraron la tarde de este miércoles en una brecha de terracería ubicada en la localidad de El Progreso mpio. de Martínez de la Torre, Ver.

De acuerdo a la información local, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en ese municipio, recibieron el reporte de personas sospechosas en el interior de un limonar de la ya mencionada localidad.

Derivado al reporte se desplegó una patrulla con elementos de la SSP quienes, al arribar al sitio fueron recibidos a balazos por cuatro presuntos tiradores quienes portaban armas de fuego, al repeler la agresión dos de los cuatro individuos lograron huir mientras que uno más resultó herido y un último cayó abatido.

El lugar fue acordonado mientras esperaron la llegada de los paramédicos así como el personal de la Fiscalía y Peritos quienes procedieron a darle atención al herido, el cual fue enviado a un hospital de la zona mientras los agentes recababan evidencias y declaraciones, se implementó un despliegue para ubicar al resto de los presuntos agresores, el cuerpo fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments