Sicarios EJECUTAN a 3 personas y hieren a MENOR de 13 años en domicilio de Huepango mpio. de Astacinga, Veracruz

Un comando de al menos seis sujetos armados y con pasamontañas irrumpieron en un domicilio ejecutaron a tres personas y dejaron malherida a una menor de 12 años de edad en la comunidad Huepango, mpio. de Astacinga, Ver

Los hechos se registraron en el domicilio de los hermanos Florencio y Gloria Tzompaxtle Tecpile, de 46 y 35 años de edad respectivamente, así como del padre de ambos Guadalupe Tecpile Romero de 67 años, a quienes los agresores ultimaron con disparos de armas de fuego. 

Testigos de los hechos refieren que la agresión ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando se escucharon las ráfagas de las armas confundiéndolas con material pirotécnico. 

Sin embargo, minutos más tarde un familiar de las víctimas solicitó el auxilio del agente municipal, quien al arribar al sitio encontró tiradas a las tres personas. 

En el lugar también fue hallada una pequeña de 12 años de edad, identificada como Xóchitl “N”, quien fue trasladada al hospital de Tlaquilpa, y su estado de salud se reportó con pronóstico reservado. 

El padre de la pequeña refirió que pudo ver a los agresores antes de que cometieran el triple crimen, pero no se imaginó que se dirigían a su domicilio, y minutos después solo escuchó los disparos. 

La Policía Municipal inició la búsqueda de los asesinos sin resultados positivos. Al sitio arribó personal de la Fiscalía y peritos para las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments