Sicarios BALEAN al chofer Leonardo Avilés mientras circulaba en Álamo, Veracruz


La tarde de este martes en el municipio de Álamo Temapache, sujetos desconocidos agredieron a balazos al conductor de una camioneta y el cual resultó lesionado. 

Este incidente ocurrió alrededor de las 15 hrs. a la altura de la agencia Corona y una purificadora de agua, donde se reportó sobre un enfrentamiento a balazos entre civiles.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes observaron a una persona del sexo masculino con heridas de bala, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos quienes más tarde lo canalizaron al hospital regional.

Las primeras versiones indican que la víctima identificada como Leonardo Avilés Cristóbal, con domicilio conocido en el Ejido Mirador del citado municipio, transitaba a bordo de una camioneta cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

En el lugar fue hallada una camioneta Nissan, de color vino y la cual presentaba impactos de bala en parabrisas y en la puerta delantera del lado derecho, misma que fue asegurada y remitida al corralón.

Mientras tanto las fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments