Sicarios ATACAN a TIROS anexo del AA en Poza Rica, Veracruz: 4 heridos y 1 MUERTO


Un ataque con arma de fuego, dejó a cuatro personas heridas y un muerto, en las instalaciones de un anexo para alcohólicos denominado «Volver a empezar» sobre el Boulevard Adolfo Ruiz a la altura del monumento los caídos en Poza Rica, Ver.

Tres masculinos y una mujer fueron heridos por arma de fuego y lamentablemente otro más perdió la vida instantáneamente, el cual fue identificado como Toño «N» de aproximadamente 45 años de edad.

Los generales de las personas lesionadas por arma de fuego son; Valerte «N» de 40 años de edad recibió un rozón de bala en el cráneo, Juan «N» de 50 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, Jonathan «N» de aproximadamente de 55 años de edad, termino fracturado de un dedo tras escapar de este ataque armado y Saira «N» de aproximadamente 35 años de edad de igual manera resultó herida por armada de fuego.

De igual manera arribaron varias unidades de emergencias, quienes valoraron a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, dos fueron canalizados a un nosocomio para su mayor valoración médica necesaria y dos más presentaron heridas, que no ponían en riesgo su vida y decidieron quedarse en el sitio. 

Cabe destacar que el personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments