Sicarios ATACAN al Abogado afuera de oficinas de la Fiscalía Gral. de la Col. Libertad en Cd. Victoria


Un grupo de hombres armados que fallaron en la ejecución de un abogado, terminaron por dañar a balazos las oficinas de la Fiscalía General de la República Delegación Ciudad Victoria al sorprenderlo en las afueras de ésta.

La agresión ocurrió ayer miércoles a las 12:20 horas en la avenida Ramón López Velarde y calle Francia de la colonia Libertad.

El Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz informó que “los datos iniciales arrojan que los disparos fueron contra una persona ajena a la dependencia que se resguardo en las instalaciones. Solo hubo algunos impactos en la pared”.

Aunque las autoridades se reservaron la identidad del defensor particular, fuentes cercanas al caso dijeron que Jorge Antonio “M” era el objetivo de los pistoleros.

Los agresores viajaban a bordo de un coche con las características de un Nissan Altima color gris y vidrios polarizados.

Jorge Antonio “M” iba llegando a las oficinas de la FGR cuando los sujetos comenzaron a dispararle.

Las balas pegaron en la pared y en los ventanales de acceso de la institución de procuración de justicia.

El ataque alertó a las diversas corporaciones policiacas y hasta el momento se desconoce si pudieron haber detenido a algún sospechoso.

En cuanto a la delegación federal hasta el momento no ha emitido un comunicado al respecto ya que se desconoce si el agredido andaba realizando alguna defensa o acudía a meros trámites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments