Sicario se disfraza de ENFERMERO y REMATA dentro de Urgencias del HG 35 a HERIDO en Cd. Juarez, Chihuahua

Un hombre disfrazado de enfermero entró al Hospital General de Zona No. 35, para rematar a una persona que era atendida por heridas de bala en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, mientras se realizaba el cambio de turno del personal de salud, cuando el asesino entró al hospital acompañado de un cómplice.

Según los reportes, el homicida subió hasta el cuarto piso, ubicó la cama de la víctima, se acercó a él y le disparó a corta distancia en la cabeza.

En la habitación se localizó una ojiva.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio “N”, de 36 años de edad, quien fue ingresado al hospital del IMSS el pasado 17 de diciembre por herida de bala.

Tras lo ocurrido, el Fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, dijo que luego de la revisión de las cámaras de seguridad se investiga la probable colaboración de una tercera persona que habría facilitado la huida del agresor.

Y es que a pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional a las afueras del hospital, el asesino se dio a la fuga.

Ante los hechos, el IMSS indicó que coadyuvará con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments