Sicario BALEA y HIERE a camionero en curva La Cola del Pato de la carr. Orizaba-Zongolica, Veracruz

Entre la vida y la muerte se debate un camionero de 32 años de edad luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como La Cola del Pato perteneciente al municipio de Zongolica, Ver.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró en punto de las 12:20 horas de este martes sobre el tramo carretero Los Reyes-Zongolica, justo en mencionada curva. 

El ciudadano Gerardo R. H. circulaba a bordo de un camión tipo volteo Mercedes Benz color blanco con franjas rojas y azul, cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga. 

Debido a que el hombre recibió seis impactos de bala, cuatro en la pierna izquierda y dos en la espalda, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional IMSS Bienestar asentado en la cabecera municipal por paramédicos de Protección Civil Municipal y donde su estado de salud es reportado como grave. 

Hasta el sitio acudieron gendarmes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento y aseguramiento de los casquillos percutidos, además de que integraron una carpeta de investigación por intento de homicidio. 

Cabe señalar que este es el segundo ataque armado que se registra en la Sierra de Zongolica, ya que durante la noche de este lunes, encapuchados acribillaron a los cuatro integrantes de una familia en la localidad Huapango de Astacinga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments