Sicario BALEA a carnicero y una clienta de 79 años en Mercado de Beethoven de la Col. Peralvillo en la CDMX


En un presunto ataque directo, un hombre baleó a un carnicero que trabajaba en un local del mercado de Beethoven, de la Colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Las balas también lesionaron a una mujer de 79 años que se encontraba en el lugar.

"Estaba guardando las cosas de mi puesto y escuché los balazos pero al principio yo pensé que eran cohetes pero resultó que no, que eran balas

"Luego vi que habían herido al carnicero y estuve llamado a la policía para que llegara la ambulancia", dijo una vendedora.

Los comerciantes comentaron que fueron al menos tres balazos los que escucharon y después el responsable quiso escapar.

"El mercado tiene cámaras los policías revisaron los videos y encontraron a un sospechoso", dijo un testigo.

De acuerdo a las versiones del mercado los agentes detuvieron a un joven menor de edad llamado Jared.

Él apareció en dicho video, según primeros reportes, y por eso los policías de distintos sectores lo detuvieron y subieron a la batea de una camioneta de la Policía.

Después de que los dos heridos fueron trasladados a un hospital los policías decidieron acordonar el pasillo donde se ubicaba la carnicería.

Mientras los agentes de investigación cuestionaban a los comerciantes sobre la calle Mozart afuera Jared era fotografiado.

A pesar de las primeras versiones, después la Policía confirmó que el detenido no fue reconocido como responsable y lo dejaron libre.

Además confirmó que el agresor huyó sobre la calle Adelina Paty.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments