Revientan Casa de Seguridad en la Col. Hidalgo de Gutierrez Zamora, Veracruz: 4 Detenidos


Temor y especulación generó entre los habitantes de la colonia Hidalgo, una intensa movilización de elementos policiales que se dio la tarde de este lunes, la cual desencadenó diferentes versiones en Gutierrez Zamora, Ver.

La situación se generó alrededor de las 18:00 horas cerca de la escuela Ford, en la colonia ya mencionada, donde integrantes de la Unidad Especial Contra Secuestros (UECS) y elementos de la Policía Estatal irrumpieron en un domicilio que presumiblemente era ocupado por integrantes de una célula delictiva.

Del hecho emanaron varias versiones entre las que figuraron que durante el operativo se registraron varias detonaciones e incluso se hablaba de personas fallecidas, y una más donde se mencionaba que en dicho lugar tenían una persona privada de su libertad, pero las autoridades implicadas no confirmaron esto.

Sin embargo si fueron detenidos 4 sujetos de sexo masculino que presumiblemente se encontraban al interior del domicilio, los cuales fueron asegurados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladados a la ciudad de Tuxpan.

Trascendió que los detenidos pertenecían a una banda de secuestradores que opera en la zona, sin embargo el hermetismo continúa por parte de las dependencias de seguridad encargadas de dicho operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments