PERSECUCIÓN y BALACERA entre SICARIOS dejan HERIDA a MUJER en calles de Río Blanco, Veracruz


Tras una persecución y balacera protagonizada por grupos antagónicos de la delincuencia una mujer, vecina de la colonia Modelo, resultó herida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Río Blanco, Ver. 

El suceso ocurrió la tarde de este martes, cuando hombres armados circulaban a bordo de dos vehículos por la calle Primero de Mayo, entre 7 de Enero e Independencia, se encontraron y persiguieron.

Al abrir fuego en plena vía pública, una mujer fue lesionada por un proyectil de arma de fuego, cayendo lesionada, a la altura de una tienda de conveniencia; además vehículos que se encontraban en el lugar también tuvieron daños por las balas.

La persecución y detonación de armas de fuego causó expectación entre peatones quienes recorrían la zona, mismos que corrieron para ponerse a salvo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, en atención a la mujer lesionada, cuya identidad no se dio a conocer, siendo trasladada a las instalaciones de un sanatorio local.

Minutos después arribaron policías estatales, pero sin lograr ubicar a los responsables que habrían escapado en dirección al Parque Industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments