Niño de 8 años se SUICIDA colgándose de árbol tras "berrinche" en Piedras Negras, Veracruz


Este fin de semana, un niño de apenas 8 años de edad se quitó la vida en el patio de la vivienda de su abuelo, presuntamente tras enojarse porque no lo habían llevado a la parroquia a la bendición de los “inditos” en la población de Piedras Negras municipio de Tlalixcoyan, Ver. 

Estos hechos quedaron ya radicados dentro Carpeta de Investigación 1290/2020.

La familia contó a la Policía que este 12 de diciembre acudió a una parroquia para presentar a su pequeña hija de dos años de edad en la bendición de los inditos.

Sin embargo, su hermano de 8 años no se había querido bañar para ir a la iglesia, por lo que se quedó al cuidado de su abuelo de 85 años.

La madre estaba en el parque con la pequeña vestida de indita, cuando un amigo de la familia llegó a avisarle que su hijo estaba colgado de un árbol en el patio de su casa.

La mujer se regresó, encontrando a su hijo con una soga atada al cuello, ya sin vida.

La madre del menor supone que el pequeño tomó la fatal decisión enojado porque no lo llevaron a la iglesia. El niño sabía hacer nudos porque su abuelo lo había enseñado.

Elemetos de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial de Boca del Río realizaron el levantamiento del cadáver del menor, ordenando el traslado del cuerpo al Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments