Muere ASESINADO Rigoberto Hdz. comerciante afuera de su casa en Puente de Piedra mpio. de Papantla, Veracruz


Asesinan a comerciante de Puente de Piedra comunidad de Papantla, Ver.

Sujetos desconocidos ultimaron a balazos a conocido comerciante afuera de su domicilio, para luego huir con rumbo desconocido, se sabe que tres sujetos lo estaban esperando y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos fueron en la comunidad de Puente de Piedra, cuando el comerciante Rigoberto Hernández Hernández, de 36 años, se disponía a abrir su negocio, tres sujetos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones, los vecinos escucharon varias detonaciones y salieron a ver que ocurría, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos para que tomarán conocimiento de los hechos.

Una vez que llegaron los policías municipales acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales para que realizar el penoso levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado a la funeraria para la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

En la comunidad existe gran consternación por la muerte del conocido comerciante, pues se sabe que se dedicaba a trabajar y no era conflictivo, las autoridades policiales ya investigan este hecho violento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments