MotoSicarios EJECUTAN a Juan Carlos vendedor de pirotecnia en bulevard de Oluta, Veracruz


Un hombre fue asesinado identificado como Juan Carlos G. A., de 28 años, atendía un negocio de cohetes cuando fue ultimado a balazos en Oluta. Ver.

De acuerdo a los datos recabados estaba en uno de los puestos de pirotecnia ubicado a un costado del bulevar José María Morelos, lugar concurrido por el elevado número de clientes, y de pronto arribaron dos hombres que descendieron de una moto y se abalanzaron sobre el joven, disparando en repetidas ocasiones, dejándolo tendido y malherido, para darse a la fuga en dirección a la ciudad de Acayucan.

Inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil de Acayucan y Oluta que trasladaron a Juan Carlos al Hospital Regional donde minutos más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Al sitio del ataque armado acudieron policías municipales y de la Fuerza Civil, posteriormente agentes ministeriales para tomar conocimiento e iniciar la investigación. Peritos criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments