MotoSicarios EJECUTAN al taxista del 53 de Villa Juanita en Barrio Tamarindo de Acayucan, Veracruz


Este mediodía de martes, fue asesinado a balazos el conductor del taxi 53 de la localidad de Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, Ver. 

Los hechos ocurrieron en la calle Melchor Ocampo, esquina con la calle Francisco I. Madero del barrio Tamarindo de Acayucan cuando la unidad de alquiler transitaba de sur a norte, se le emparejaron sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon.

El hombre de entre aproximadamente 50 años de edad murió casi al instante. Quedó recostado sobre el volante de la unidad motriz.

Los disparos causaron temor en los vecinos y peatones.

Tras ser alertados a través de una llamada a los teléfonos de emergencia, al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, después llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de las evidencias.

Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments