MotoSicarios BALEAN a TAXI #16 en el Barrio Primero de Oluta, Veracruz


Delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el taxi 16 propiedad de un exfuncionario municipal de Oluta, Ver. 

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer, sobre la calle Ignacio Comonfort en el barrio primero, frente a una purificadora.

El conductor de la unidad de alquiler Rubén Nuñez detuvo su unidad de alquiler para comprar algunos garrafones de agua, cuando dos pistoleros accionaron sus armas contra la carrocería del vehículo de transporte público.

Como si se tratara de algún tipo de advertencia, los hampones se dirigieron al ruletero con palabras altisonantes y huyeron del lugar de la agresión, señalaron testigos a las autoridades policiacas.

Se dijo que el taxista quien no presentó lesiones, abordó su unidad motora y se retiró del lugar, en medio del pánico entre los empleados del establecimiento.

La Policía Municipal (PM) acudió al sitio, recabó datos e inició un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

Vecinos de esa zona identificaron a Rubén como una persona trabajadora, sin problemas. Hasta el momento no ha presentado su denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments