MotoSICARIO entra y EJECUTA a Estrella G. de 16 años en domicilio de Sabaneta mpio. de Coxquihui, Veracruz


Habitantes de la comunidad Sabaneta se alarmaron al escuchar varios disparos y llamaron a la policía municipal, pero mientras arribaban familiares y vecinos subieron a una jovencita a un auto para llevarla a una clínica, ya que recibió varios impactos de bala en Coxquihui, Ver.

Los sangrientos hechos se registraron en el interior de la vivienda de Estrella G. L., de 16 años, ubicado en la calle 16 de Septiembre en pleno centro de la localidad, cuando un hombre entró y abrió fuego en su contra sin piedad, para luego huir junto con otro sujeto en una motocicleta.

Desesperados sus seres queridos la subieron a un auto y escoltados por una patrulla la llevaron hasta el Hospital del Totonacapan en la comunidad Entabladero, municipio de Espinal, pero lamentablemente dejó de existir minutos después.

Ante el deceso los trabajadores del nosocomio dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llegando policías ministeriales y peritos criminalistas para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Papantla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments