Lo PERSIGUEN hasta EJECUTARLO frente a la escuela Normal de Xalapa, Veracruz

Anoche un hombre que era perseguido por sicarios fue asesinado a balazos ante la presencia de automovilistas sobre la avenida Xalapa, frente a la escuela Normal Veracruzana, en Xalapa, Ver.

Fueron vecinos de la avenida Xalapa quienes llamaron al 911, al filo de las 22:40 horas reportando que estaban escuchando disparos frente a la escuela Normal Veracruzana.

De inmediato fueron movilizados elementos de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron sobre la avenida Xalapa, en el carril que conduce al centro de la ciudad, en la banqueta frente a la escuela Normal Veracruzana, el cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista se le podían apreciar heridas en el cuerpo y cabeza por impactos de bala.

Ya en el lugar, algunas personas comentaron que lo iban persiguiendo unos sujetos, quienes comenzaron a dispararle siendo alcanzado por las balas.

El hombre, cuya identidad se desconoce, cayó gravemente herido y a los pocos minutos falleció en el lugar.

La policía cerró totalmente la avenida Xalapa, en el tramo que comprende todo el frente de la escuela Normal Veracruzana.

Minutos después arribaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, en espera de que sea identificado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments